miércoles, 25 de junio de 2014

Decora tus frascos

Tienes Frascos guardados & no sabes que hacer?, te enseño a decorarlos usando pintura en aerosol, & estampas. Pueden servir para guardar dulces & regalarlos en algún cumpleaños o darle el uso que a ti mas te guste!

Aquí abajo te dejo el procedimiento & el vídeo con el tutorial!





Quítale las etiquetas & lava bien los frascos antes de pintarlos, también usaremos las tapaderas.
yo utilice unos frascos de cereza & atún que tenia guardados.

Cubre todo el frasco con las estampas, pueden ser circulares o dales forma con una perforadora, yo utilice una de corazón para otros frascos.

En un área despejada rocía la pintura por todo el frasco, sera necesario darle varias capas pero recuerda dejar secar unos minutos entre cada una de ellas & también pinta las tapas.


Una vez seco, retira las estampas con mucho cuidado, puedes usar unas pincitas para ceja :)

Es muy probable que te queden restos de pintura, para quitarlos usa un hisopo con acetona, sera suficiente para removerla y pulir las orillas de los círculos.

Por ultimo decora las tapaderas con diferentes materiales, yo utilice un poco de encaje, listones, cordones & unas flores hechas con listón zigzag, son muy fáciles & lucen muy bonitas.

Así lucen nuestros frascos terminados, puedes utilizarlos para guardar dulces, o de regalo en algun cumpleaños o acontecimiento.

Saludos 
Cedmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!