lunes, 16 de junio de 2014

Maquina de mini cupcakes (Nostalgia electrics)


Hola amigos, en esta ocasión les presento mi nueva maquina para hacer mini cupcakes!




Les cuento que desde hace ya rato tenia ganas de algo así, pero no sabia donde comprarla y un día navegando por Internet me encontré con esta hermosura!. La compre y a los pocos días ya la tenia en mis manos y como se han de imaginar TENIA QUE PROBARLA lo mas rápido posible, así que me leí el manual, junte mis ingredientes y prepare unos ricos mini cupcakes.

Como serian la primera vez en usarla prepare una masa sencilla de vainilla con un poco de ralladura de limón, pero no por sencilla deja de ser rica ! 

Puedes hacer los mini cupcakes sin usar capacillos ya que tiene una base de teflon, pero prefiero usarlos con motivo de decoración. Una vez añadida la mezcla tardaron solo 8 minutos en estar listos. Los retire y deje enfriar para después decorarlos con un frosting de queso crema.
Riquísimos!

Mis mini cupcakes fueron todo un éxito, yo quede muy contenta con mi nueva adquisición, ademas imagina: 7 mini cupcakes en 8 minutos! super rápido!, puedes usarlos para adornar tus mesas de dulces, llevarlos a reuniones con tus amigos o prepararlos en una tarde desquehacerada. Son realmente la medida ideal de un postre para cualquier persona.

Cupcake bakery (Nostalgia electrics)

Espacio para 7 cupcakes 

 Indicador de temperatura ( te avisa cuando esta lista para una nueva ronda) no tarda ni 3 minutos.

   
Cobertura de teflon




Mis primeros mini cupcakes de vainilla

Vualá



Un abrazo
Cedmis
Facebook:http://goo.gl/8Cz8iU
Youtube:http://goo.gl/Sl6L5J

1 comentario:

  1. Wooow la acabo de comprar y tengo los mismooos capacillos q tu!!!!! Jejej q padre gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!