miércoles, 29 de octubre de 2014

Mis perforadoras

Hola hola. hoy estoy muy feliz de poder traerles este post!, desde que comecé el blog me moría de ganas por hablar de este tema, tengo que confesar que si hay algo que me obsesiona son las perforadoras & no lo digo por que tenga muchisimas! eso es lo que yo quisiera, pero un día dije: Venga es hora de hacer este sueño realidad. En esta entrada te cuento la función de cada perforadora, donde las consigo, su precio y un poquito mas! 


Por donde empiezo..?
ya se .. por un nombre: MARTHA STEWART. Me fascina esa mujer, es un gran ejemplo a seguir y todos sus productos son unas genialidades & si vamos a hablar de perforadoras no se diga mas!

Se que hay muchas marcas en el mercado, pero sinceramente estoy tan enamorada de estos productos que omití cualquier otra oferta.. Ademas me he dado cuenta que depende mucho la región donde vivas, en EUA todo lo que tenga que ver con los productos Martha Stewart se venden como pan caliente, en España he visto mucho que utilizan la marca EK Success y también la marca Fiskars, claro cada marca tiene lo suyo, ya vi dos o tres cosas que me están haciendo ojitos Ö_Ö

Mi primer reto viviendo en el país de México fue el donde comprarlas & mi primera decepción fue el darme cuenta que en la pagina oficial M.Stewart no tienen envíos a Mexico! whattt?? .. en ese momento estaba a punto de declinar.. y tu me dirás.. porque no las compras localmente?. La respuesta es sencilla & se trata de un factor económico, en el estado donde vivo no hay un lugar donde las vendan así que tendría que encargarlas y en México suben muy exageradamente el precio, mas aparte el envió imagínate..

Y bueno pasemos a cosas mas felices.. al darme cuenta de esto, pare un momento de buscar y mientras navegaba en Ebay encontré un vendedor que ofrece muchos productos de perforadoras incluyendo esta marca, totalmente nuevas & lo mejor fue que el envió era super super barato, menos de un dolar, claro lo enviaban por mail service y tarda de 20 a 30 días en llegar pero es seguro, ademas respaldada por el programa de rembolso de Ebay .. no lo podía creer & Así fue como comenzó todo!

Si estas interesada (o) en estas perforadoras ó no encuentras un lugar donde comprarlas a buen precio, que sea seguro y confiable esto te puede interesar aquí te dejo el link directo con todos los productos que este vendedor ofrece en Ebay!. 

Pero ven.. sigamos ! 


Perforadora para Toppers

De todas las perforadoras que pueden existir esta debía ser la primera. Tiene dos modos de perforar, la primera se trata de un circulo festoneado y tiene un tamaño de 4 cm y el segundo modo de perforar te da un circulo perfecto y un contorno festoneado, esto te permite intercambiar las piezas de muchas maneras, imagínate mezclar hojas de colores, estampados o texturas !


En esta imagen se ve mucho mejor  las diferentes formas que te permite obtener 


Luego llego esta hermosura!

Vi un vídeo en la pagina oficial de M.Stewart de todas las cosas que se podían hacer con esta perforadora ( circle edge puch) & me enamore, te dejo el vídeo para que te enamores tu también jijij.
Para usar esta perforadora debes comprar el kit de inicio que consiste en la base y un cartucho ya después solo es necesario comprar los diferentes diseños los cuales son mas baratos!, yo por el momento solo tengo 1 extra.


Esta perforadora te permite hacer círculos de 6 hasta 12 pulgadas, ENORMES!  y el resultados son unas blondas hermosas!, con ellas puedes hacer, esferas, flores, wrappers, un sin fin de cosas si viste el vídeo que mencione arriba estarás igual de emocionada que yo!


El cartucho de lado izquierdo es el que viene junto con el kit de inicio & el del lado derecho lo compre aparte , la verdad estoy fascinada con ellos.


Aquí podemos ver trabajando nuestro primer cartucho con un diseño super bonito! ( este es el que viene con el kit de inicio) 



Y este es mi cartucho extra con un diseño muy padre! 


Estas blondas son del tamaño mas pequeño (6 pulgadas/15 cm aprox. ) 



Perforadora para bordes


Cuando vi estas perforadoras me encantaron, puedes hacer bordes infinitos en donde quieras, hojas, invitaciones, marca-paginas todo todo lo que te imagines.. tarde como media hora en elegir un diseño pero este fue el que mas me gusto .. para ser el primero porque ya vendrán muchos mas!


Así luce por la parte de abajo, trato de poner algo abajo de ella cuando la uso porque deja muchos circulitos pequeños.


Este es el resultado después de usarla, es hermoso verdad? es muy fácil de usar & ya me estoy imaginando en todas las cosas que la quiero probar! 






























Por el momento hasta aquí llega mi pequeña & hermosa colección, tengo ya algunas perforadoras compradas y solo estoy esperando a que lleguen, y ese día editare el post para agregarlas & compartirlas con todos ustedes! 

Espero les halla gustado, ayudado & disfrutado de este pequeño placer que son las perforadoras! 

un fuerte abrazo, cedmis!
Facebook:http://goo.gl/8Cz8iU
Youtube:http://goo.gl/Sl6L5J


9 comentarios:

  1. Me encantan las perforadoras y el post, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Magdalena,!
      me encantan tus recetas & ojala pudiera entrar a tu concurso pero por la región es imposible!
      gracias por compartir tus recetas con nosotros & de leer el blog ♥
      un fuerte abrazo!

      cedmis

      Eliminar
  2. esas perforadoras donde las puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal :) aquí arriba en el post esta link directo al lugar donde yo compro y con el vendedor :) Saludos.

      Eliminar
    2. Hola me podrías. Decir donde compro. Las perforadoras. Gracias

      Eliminar
  3. Dios! es como si estuvieras viviendo mi sueño <3 . <3 espero algún día poder cumplirlo como tu :D <3

    ResponderEliminar
  4. Dios! es como si estuvieras viviendo mi sueño <3 . <3. Que talento <3 espero algún día cumplir mi sueño como tu <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog, te felicito!!! a mi tambien me gusta hacer todo lo de las fiestas y gracias por el tip para la compra de las perforadoras. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda,
    Con ese mismo comprador compraste el extra del kit?
    Es que lahe pasado buscandolos porque quiero màs diseños pero no los encuentro.
    Podrìas decirme dònde lo compraste?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!