martes, 4 de noviembre de 2014

Regalos de mi mamá (halloween)


Hola, hola.. estoy feliz porque mi mamá me mando muchas cosas para halloween & aunque la fecha ya paso quería compartirlas con todos :). Resulta que mi madre me las mando el día 30 por paqueteria express y de esa manera llegarían ese mismo día o a mas tardar 31 para poder usarlas y mostrárselas pero por asuntos de la empresa no llegaron a tiempo. No estoy triste por no poder usarlos porque estoy segura que lo are, mi mami si se puso un poco triste pero yo la amo & le agradezco todo lo que hace por mi & por eso y porque son tan bellos estos regalos se merecían esta entrada! 



Capacillos con toppers! :)
Cuando los vi me encantaron, anteriormente yo había hecho unos toppers para halloween, los puedes ver aqui y los capacillos son hermosos, creo que por eso me encanta esa fecha .. por sus colores!!


Cortadores para galletas!
ayyyyyyyyyyyyyy! mi madre me me había dicho que me compro unos cortadores pero no me dijo de la monada que eran. Saben si algo he aprendido de los cortadores de galletas gracias a muchas amigas blogeras es que no solo se usan para la forma que este tiene si no que puedes inventar muchas mas a partir del mismo cortador, por ejemplo yo he visto que en muchas despedidas de soltera usar escobas pequeñas de decoración y creo que hare unas cuantas galletas con este propósito, o el cortador de bota puedo transformarlo en una zapatilla! :) en fin prometo mostrárselas!!


Contenedor en forma de "pumpkin"
Ideal para guardar chuches & cuando lo abrí o sorpresa mi madre habia puesto capacillos adentro.. ven lo que les digo .. como no amarla?


En la edición pasada de " regalos de mi mamá" mi madre me regalo un cucharon  de cerdito el cual me pareció divino .. entonces en esta ocasión llegaron sus dos hermanitos: el cerdito batidor & el cerdito volteador! :) jiji están para guardarse y nunca usarse verdad?


Por ultimo mi cajita para pedir calaverita!
Esta super padre porque cuando la tomas de la agarradera quedan flotando unos pequeños piesitos y manitas de gato, es tan tierno!



Gracias mamá 

Un abrazo
Cedmis
Facebook:http://goo.gl/8Cz8iU
Youtube:http://goo.gl/Sl6L5J



1 comentario:

  1. Hola muy bonito tu blog. Pásate por http://fiestasmolonas.blogspot.com.es que te he premio con el premio dardos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!