sábado, 13 de diciembre de 2014

LLegaron los XV años !!

Lo se, lo se es sábado, pero aquí esta la entrada del viernes :)
si vale, si vale.. 
El día de ayer no puse escribirles ya que estaba super ocupada con el pedido para XV años & la verdad que quedo lo que le sigue de hermoso, empezando por los colores.. ven sigue leyendo el post & te comparto todas las fotos! 


Por donde comienzo?? ..
Bueno primero quiero aclarar algo: la festejada se llama Thania así que si ven unas cositas que dicen " Cristina"  es porque son muestras que se quedaran en el local para futuros clientes pero tienen el mismo diseño & hace juego con el resto de los elementos.


Los marca páginas! estoy encantada con mi nueva guillotina para papel. Ahora si puedo cortar cosas como estas de manera casi perfecta jajaj " me falta un poco de practica" pero claro queda mucho mejor que con tijeras normales, antes prefería hacerlo con tijeras de bordes pero gracias a esta herramienta compruebo algo muy cierto " menos es MAS"..


 Las invitaciones!


 Dulceros


Cajitas para recuerdos


Toppers


 Letreritos para la mesa de postres



Letreros " mesa cerrada" mesa abierta"


Cupcakes, la masa fue mitad vainilla con chocochips  & mitad chocho-chips con nuez! (: deliciosos.


Mi mayor logro hasta ahora! GALLETAS DECORADAS!
Valla... no es la primera vez que hago galletas, pero si la primera que decoro algo como esto, mas completo & con mas capas.


Los detalles son lo que le dan ese toque único!


Para presentarlas, solo utilice un poco de curly & etiquetas !



Espero les guste este trabajo, yo quede fascinada con el resultado, la combinación de colores se prestaba para hacer algo muy dulce & tierno a la vez. Déjame tus comentarios & nos leemos el lunes!

Un abrazo

Cedmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!