domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi mesa navideña :)

Hola hola a todos!
en días pasadas estuve muy ocupada pero hoy quiero compartirles un poquito de mi navidad!
COMO LES FUE A USTEDES?
Les cuento que este año decidí esmerarme un poquito  mas, siempre cocino algo pero en el postre bueno no me consideraba muy buena con el horno jijij hasta hace unos meses que decidí una vez por todas comenzar a usarlo, digo para que comprar una estufa con horno si jamas lo uso, no quería que terminara guardando solo trastes ó sartenes ( seguro a muchos de ustedes les sonó familiar jiji). Ven & te cuento que de postres hice!! 

 Galletas decoradas: hace poco comenze con la aventura de las galletas decoradas con royal icing y debo aceptar que desde que arranque no he parado de crear y de querer aprender más y más sobre las técnicas. Para esta fecha hice unos hermosos santa claus con muchos muchos detalles & unas más sencillas pero no menos hermosas decoradas con pincel. ¿Qué les parece?, ¿Voy bien?


Para adornar la mesa las coloque en un platón y lucían hermosa.. no las quería ni comer!


Recuerdan el kit navideño gratuito? bueno pues aquí están los dulceros!


Toppers " esta vez con cupcakes" jiji 


Unas ricas brochetas de bombones cubiertas con un poco de chocolate & unas cake pops de nutella con cobertura de chocolate & nuez! .. sabían riquísimas aunque les cuento: hacer cake pops no me resulto tan facil la verdadd, llego un momento que estaba haciendo mucho calor y se comenzaron a aguadar, pero seguiré intentando hasta que sean perfectas! 


Primer plano de mi mesa de dulces navideña (: 


 Nos leemos el día de mañana Lunes para ponerme al corriente con las entradas! :) 

Un abrazo
Cedmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!