viernes, 5 de diciembre de 2014

Pino / árbol navideño de papel (Blondas digitales)

Viernes de Actitud Navideña! 
Esta vez vengo con un vídeo tutorial (: , Yeii.. Me encanta cuando puedo compartirles este tipo de cosas porque de verdad es un trabajo laborioso & muy detallado el hacer videos:  grabar, tomar fotos, editar & un par de cositas mas, pero venga ME ENCANTA si no, no lo haría así de sencillo & cada ves que termino un vídeo me llena de felicidad !
Les preguntaba en facebook: ¿Cual es el elemento mas representativo de la navidad? 
Yo creo que es el pino ó árbol navideño como casi todos le conocemos, es lo primero que queremos poner en nuestras casas, adornarlo & prender las luces. Es en ese momento cuando por fin sientes que llego la navidad.

De eso se trata este tu tutorial: como hacer un pino navideño, claro no como los que usamos para casa, no no mas bien un adorno que puedes llevar a tu oficina & ponerlo en el escritorio, para regalar ó simplemente adornar algún espacio de tu casa. Este pino navideño esta hecho con blondas de papel que hice con mi perforadora pero como se que no todos tienen una les tengo una sorpresaElabore unas blondas digitales que puedes descargar, imprimir en hojas gruesas (opalina de 180g mínimo) recortarlas  y usarlas!. Para un pino necesitas 4 blondas de 6,7,8 y 9 pulgadas en 2 tonos de verde. 


El set contiene 4 colores de verdes en todas esas medidas, haciendo un total de 16 blondas para que puedas combinar los colores & tamaños que quieras. 
Para descargarlas solo debes ir a este link y listo!, para imprimirlas abre un archivo word & asegúrate de usar las 4 medidas necesarias con la combinación de colores que hayas elegido! 

Y ahora si!!!
Después de mucho bla bla bla aquí les dejo el vídeo, espero les guste & si lo hacen mandenme una foto por mail o facebook para presumirla (: 


Un abrazo
Cedmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!