miércoles, 28 de enero de 2015

Dulcero / Centro de mesa carreta

Hola! ufff si les digo todas las cosas que quiero contarles !!
En primer lugar ya somos .COM!! si si! estoy super emocionada porque este es un gran paso para " mi fiesta ideal" como negocio. Esto me da mas ganas de seguir con el proyecto, presencia ante los clientes y un espacio dentro de este gran mundo que llamamos internet! Pero el post se trata de otra cosa jaja, he elaborado estos hermosos centros de mesa o dulceros en forma de carreta, ven y te cuento como los elabore :)

Empecemos por la base, había visto algunos proyectos en la que la elaboraban con cartón grueso, pero sinceramente no me convencía, así que busque a un carpintero que me hiciera las bases con MDF, le di las medidas & vuala!! me encantaron, son mucho mas resistentes y para la vista es mucho mas atractivo, también las rueditas están hechas con MDF,  


Para el techo de la carreta utilice cartulina gruesa con aplicación en tela , la cual se ve hermosa, a primera vista parece papel pero una ves que lo tocas la textura es hermosa, por los lados coloque unas tapas en cartulina color azules y para los bordes un poco de encaje. 


Normalmente no se le ponen las tapas de los lados pero lo veía y lo veía (sin tapas a los lados) y no me convencía así que dije; bueno hagamos la prueba y la verdad me gusta mucho mas con las tapas, la figura toma forma y ademas te permite poner el encaje. 


Por ultimo lo rellene con unas galletas en forma de ositos!! arrrgg me los quiero comer, esta es la primera vez que hago galletas para vender en san valentin, siempre las hacia para motivos familiares o cosas asi pero este año me anime y me esta yendo muy bien, haré una entrada con fotos de todas las galletas :) pero si quieres verlas YA! puedes entrar al facebook donde tengo un álbum completo!


Que tal les gusto esta idea?
espero publicar mas seguido, quisiera que el día tuviera mas horas y que esas horas extras! pero siempre estoy al pendiente en el facebook a sus comentarios y mensajes.
Un abrazo de oso & nos leemos pronto! 


Un abrazo
Cedmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!