lunes, 5 de enero de 2015

Invitaciones fiesta fútbol

Lunes (:
Hoy quiero compartirles unas invitaciones que elabore hace unos días para una fiesta infantil con temática de fútbol. Creo que no me imaginaba diseñando algo así, ya que soy mas de cositas tiernas jejeje  pero la verdad me encanto el resultado  lo mas importante "al cliente lo que pida".
Comencé  diseñando la idea en photoshop, básicamente se trataba de un balón que pudieras abrir y dentro viniera la información. Una vez lito y aprobado por el cliente : A IMPRIMIR!.. no soy muy bena imprimiendo a doble cara, es uno de mis propósitos este año, dedicarle unas horas a instruirme bien en el tema jajja.. pero por suerte todo salio bien esta vez, por ultimo solo quedaba recortar, doblar y decorarlas individualmente, para esto utilice bolsitas de celofán, un poco de papel china color blanco y un cordón plateado para atar las bolsitas. 

Que opinan? Les gustaron? (:
Nos leemos el próximo viernes, si es que no sale algo antes y publico miércoles, por cierto, estoy por terminar el kit de mickey mouse pero ocupo su opinión en algo, ( mas información en el facebook).

Un abrazo
Cedmis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!