martes, 10 de febrero de 2015

Enamora este 14 con Galletas ♥

Que mejor regalo que algo original, hermoso & DELICIOSO! 
 Hoy es momento de presentarles mis galletas para enamorar este 14 de febrero! ♥

Hace poco me adentre en la repostería de galletas, mis pasiones siguen siendo las manualidades y el diseño, pero creo que he encontrado una mas: decorar galletas. De verdad no sabia todo los detalles tan hermosos que puedes plasmar en una galleta, el limite es la imaginación! con eso les digo todo. 
Hace ya unas semanas estaba planeando que hacer para el mes de febrero y me acorde de un curso que vi en Internet sobre la decoración de galletas y me lance al ordenador. Si les interesa el curso lo pueden encontrar aquí: http://goo.gl/Ejowqk

Los diseños de estas galletas fueron una mezcla de inspiraciones y diferentes técnicas, como el piping icing, brush embroidery y un poco de aplicaciones. Toda la decoración esta hecha con royal icing.

La presentación cuenta mucho, recuerda que somos visuales & siempre hay que pensarle un poco mas en este punto. Yo utilice unas bolsitas de celofán, unos lacitos de colores para hacer moños & las etiquetas con mensajes amorosos, las cuales elabore en photoshop. 

Dime tu si estos paquetitos de galletas no enamoran! 
Las etiquetas las elabore con photoshop al igual que las que use en las galletas individuales  & con unas tijeras de bordes y un lacito quedaron divinas. 

La masa de las galletas es de Vainilla y quedan riquísimas, nunca falla!, si quieren que la comparta déjamelo en los comentarios y le dedicamos un post exclusivamente a ello :)
Para hacer las paletas de galletas muchas personas suelen hornear la masa con el palito de madera integrado, sinceramente a mi no me gusta, porque para que esto funcione la masa debe ser gruesa e insertarlo justo en el medio, si no después se pueden quebrar las galletas o diferentes accidentes que en lo personal me pasaron, no lo digo por nomas. Así que yo horneo cuadros de masa los cuales son mas gruesos y les introduzco el palito  de madera y después los pego a la galleta con un poco de royal icing así si se quiebra la galleta donde venia el palito pierdo solo eso no una galleta entera. 

Si pusiste atención en la foto anterior habían unas galletas con forma de oso!, encontré este cortador en una tienda del centro, lo compre de inmediato y lo use tan pronto prendí el horno! ahora el problema era como decorarlo, había tantas opciones y este fue el resultado. Debo decir que no estaba tan encantada, pero sabia que podía mejorar, así que en el siguiente pedido le hice un par de modificaciones. 

Mi hermana estudia Nutrición  y hace unas semanas fue día del Nutriólogo y  me pidió le hiciera unas galletas para ese día,  ese fue el momento ideal para experimentar (no porque sea mi hermana jajaj) pero si algo salia mal ella lo entendería, pero tranquilos todo salio bien.
Esta ves le di un terminado liso a los osos, los ojos y  boquita las hice con royal icing ,el resultado fue mucho mejor no?

Quien no ha visto estos pajaritos en internet!! tu? no te creo! 
No me podía quedar con las ganas de intentar hacerlos.

Si aun no sabes que regalar, esta es una buena opción para enamorar el corazón & la barriga :)
Recuerda el limite es la imaginación & puedes hacer de esto un negocio.
Cualquier duda puedes dejármela en un comentario o buscarme en facebook, siempre estoy en facebook jaja! los quier mucho mucho, gracias por todo su apoyo!

Un abrazo
Cedmis

1 comentario:

  1. disculpa que tipo de papel usas para las etiquetas y estan hermosas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!