miércoles, 18 de febrero de 2015

Galletas Olaf (frozen)

Hola, Hola! 
Debo de hacer una confesión: No entendía porque todo el mundo estaba loco con Frozen!. Si!, sabia que era una película de Disney, pero no entendía porque la red estaba inundada con Frozen, así que me compre la película & por la tarde mi esposo,  mi hijo y yo la vimos! FUE AHÍ CUANDO ENTENDÍ! :) Me recuerda a las películas de mi infancia donde cada 5 minutos cantabas una canción y todas eran pegajosas, los personajes son muy divertidos & ahora mi hijo no quiere dejar de verla. No hace falta decir que su personaje favorito es Olaf & esa es la razón de estas galletas! Ven & te cuento como me fue en su elaboración. 


 La masa de la galleta es de Vainilla & toda la decoración es en Royal icing & un poco de azúcar pintada, les explico el paso a paso :) 
1.-Crear el fondo de la galleta, yo elegí color azul y agregar un poco de azúcar pintada esto lo puedes lograr usando azúcar standar y añadir una gota de colorante color azul. También puedes usar brillantina comestible. (dejar secar 30 minutos).
2.-Hacer la parte de la boca & los dientes de olaf (dejar secar 30 minutos)
3.-Hacer el cuerpo de olaf & la cara (solo la silueta y dejar secar)
4.-Hacer uno de sus botones y los ojos, esto lo logras poniendo royal color blanco y de inmediato royal color negro para que se incorporen.
5.-Por ultimo la nariz, los brazos, las cejas y el cabello. Para la nariz, el royal debe de tener una consistencia mas espesa y debes de presionar y subir la manga para que te quede en forma de pico y lo mas importante para que no se derrame o pierda su forma. 

 Por ultimo imprimir una etiquetas para darles unas presentación (el nombre fue al azar). 

En conclusión, me gustaron mucho & mas cuando vi la cara de mi hijo de felicidad, podría decir que me quedo un poco cacheton olaf pero eso con la practica mejora.

Precio por unidad $18 pesos. 
Si estas interesado (a) en este producto puedes ponerte en contacto con nosotros Vía facebook o e-mail. Presupuesto sin compromiso. 


Un abrazo
Cedmis
E-mail: mifiestaideal1@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!