martes, 17 de marzo de 2015

Dulcero Triangular

Hoy es el 5to día que en mi estado sigue lloviendo (Colima) Estamos muy hogareños y Este proyecto es resultad de estos días, se trata de un dulcero que bueno tiene muchos usos a decir verdad. He aprovechado estos días sin clases y sin salir de casas para tener listo de curso de photoshop no es por nada pero a a estar bueno bueno! quedan pocos lugares, si quieres mas información puedes verla aquí o mandarme un correo a mifiestaideal1@gmail.com.

Actualmente estoy en un grupo de crafters donde tenemos retos semanales o cada 15 días y  la única forma de seguir perteneciendo al grupo es cumplir con todos ellos, me encanta porque siempre estamos aprendiendo cosas nuevas :). En este caso le metí unos sugus.
 Esta es una vista por atrás, Ah! por cierto el papel decorado lo imprimí desde casa, en mi impresora de chorro de tinta, y la tira que da vuelta a todo el dulcero la hice con mi perforadora de borde. la etiqueta igual la imprimí en casa y tanto el diseño del papel como el de la etiqueta los diseñe en photoshop. 
 Por ultimo una vista lateral, pareciera de frente que era cuadrada, pero no! es triangular y al momento que se abre se estira y se forma un rectángulo, esta hermosa. Espero les halla gustado este hermoso dulcero.

Si te interesa  este modelo puedes ponerte en contacto conmigo vía Facebook o e-mail mifiestaideal1@gmail.com. Tiene un costo de $15 pesos c/dulces. 
Si quieres ver mas, puedes hacer clic en este enlace: Nuestros productos

Un abrazo
Cedmis
E-mail: mifiestaideal1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!