miércoles, 25 de marzo de 2015

Invitación de Blanca Nieves

Hola :) De regreso (aquí en la pagina) porque en facebook he estado con todooo!! haha. Estoy super emocionada por empezar el curso de photoshopPero esta vez les traigo estas hermosas invitaciones de Blanca Nieves!, Hace unos días una Clienta me dijo que si podía hacer un modelo parecido a una foto que ella me mostró, así que me puse manos a la obra le di unos toques míos y este fue el resultado! Ven y te cuento como lo hice.

La combinación e colores debo decir que me encanto, al principio tenia pensado usar papel stardream color amarillo ya que es mas grueso y tiene brillo, pero lamentablemente en mi ciudad estaba agotado ( me choca que aquí casi nunca encuentro nada de papelería) y debo de buscar en otros estados y pagar envíos. Así que al final he conseguido papel opalina en tono amarillo. y ya que no tenia brillo decidí resaltarlo con textura. ya mínimo no? jejee  Por cierto.. No es que es digo que el curso me tiene concentrada en ello. Pero felicidad me llega por todos lados. Me ha llegado el Sabado pasado mi maquina Big Shot! siii.. que emoción!! no me aguante y lo publique en mi face,, prometí una entrada aquí en la pagina .. ( siempre digo blog y es que desde que cambie el dominio de blogspot a .com no se si llamarle blog o pagina.. tu que opinas?) En fin pronto les subiré fotos de mi Big shot. 
La técnica del moño la he perfeccionado :) y es que consiste en hacer una pequeña abertura con un exacto del tamaño del listón mas grande y por ahí meter todos los listones (en este caso use 3) pegarlos por la parte de atrás y luego cubrirlos con otra capa de papel. El secreto esta en Cortar ANTES de doblar y texturizar por que si no se arruga el papel y se ve sucio el trabajo.
Por ultimo la parte interna de la invitación.. Como se trataba de una prueba que le entregaría al cliente y aun no contaba con los datos del festejo, bueno decidí dejarla en blanco no crean que luego los llenaría con pluma hahaha.. Otra cosa.. las esquinas de la invitación las redondie las puntas con una perforadora la cual también me llego la semana pasada!! y me encanta me encanta como cambia totalmente la presentación de las cosas. 
Al final le gustaron mucho a la clienta y tengo un pedido por entregar en unos cuantos días :) 

Si te interesa  este modelo puedes ponerte en contacto conmigo vía Facebook o e-mail mifiestaideal1@gmail.com Si quieres ver mas, puedes hacer clic en este enlace: Nuestros productos.

Saludos para todos & abrazos !!
Cedmis
E-mail: mifiestaideal1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!