martes, 14 de abril de 2015

Invitaciones Boda ♥

Hola a todos , Por acá se acabaron las vacaciones y es momento de enfocarme en el trabajo, tenia unos días sin publicar pero lo que se viene es ENORME! (: , Estoy super feliz de tantas cosas que en este momento están pasando pero les contare poco a poco porque si no arruino la sorpresa. Recuerdan que les dije que soy madrina de invitaciones de boda, bueno pues por fin las termine .. Quieres verlas? ven vamos :)
 Para la parte frontal de la invitación utilice un texturizado de Sizzix.. hay si hay si.. que según estas volada desde que compraste la big shot cedma? jaja También utilice un suaje para la parte que dice "A & M", liston de organza con toques dorados y un listón delgado color lila. 

La parte de atrás queda totalmente lisa. 
 El contenido de la invitaciones es sencillo, limpio y muy bonito :) 
Para que no se viera el relieve del papel en la portada al abrirlo coloque una capa de papel por dentro para que quedara liso, como lo hice en las invitaciones de blanca nieves recuerdas. También incluye un sobre para regalos. En algunas ciudades por ejemplo Monterrey es super común que en las fiestas, llámese cumpleaños, boda, quince años etc.. el regalo sea "de sobre" esto quiere decir que en lugar de comprar regalo mejor depositas el efectivo en el sobre y lo entregas. Así los festejados sabrán el uso que le darán a su regalo. 


Tanto el diseño del sobre, el texto de la invitación y la pequeña etiqueta con las iniciales de los novios en la parte frontal las diseñe en photoshop :) 

Este es el texto que contiene el sobre 

El papel del texto de la invitación es Papel lino, la diferencia de este papel es la textura, se ve hermosa cuando imprimes el contenido y le da un toque muy elegante. 

& bueno hasta aquí el recorrido por las bellas invitaciones. Que te parecieron? que le cambiarías? que le agregarías? También se me olvido decirles que la boda sera de día y con temática campestre por eso no las quise hacer tan formales para que fuera acorde a la boda y con ese aire fresco y romántico. 

Todas las esquinas las redondie con una perforadora de esquinas la cual no les miento AMO! le da un acabado aun mas elegante. 

Si te interesa  Algun modelo puedes ponerte en contacto conmigo vía Facebook o e-mail mifiestaideal1@gmail.com Si quieres ver mas, puedes hacer clic en este enlace: Nuestros productos.
Un abrazo
Cedmis

E-mail: mifiestaideal1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!