sábado, 23 de mayo de 2015

Dulcero para el día de las madres

Este año me toco elaborar varias cosas para el día de las madres & una de ellas fue este hermoso dulcero en forma de carretita para el día de las madres. Anteriormente ya les había presentado algo muy similar pero con base de madera recuerdan? , si  no aquí les dejo el post  (ver entrada aquí). El caso es que estaba pensando en darles algo a las mamas y ademas que me sirviera para regalarles a las alumnas del curso de Photoshop así que me cree unas plantillas listas ya para solo imprimir, recortar y montar este lindo dulcero. Claro las del curso tienen la plantilla y podrán cambiar de diseño cuantas veces quieran. 


 Como ven reutilice unas etiquetas que me sobraron de las invitaciones del día de la madre para adornar un poco mas mi dulcero. La plantilla incluye la base , el toldo y las tapas del toldo para que no se vea feo, yo he visto que lo hacen sin tapas pero sinceramente no me gusta como se ve. Como material extra se necesita 4 palitos de madera, algún encaje o liston para decorar el toldo y 4 círculos que puedes hacerlos con perforadora o a mano usando un cartón grueso & claro los dulces, yo solo tenia a la mano estos chicles que me sobraron de unos recuerdos que estaba haciendo y como no tenia tiempo otro día de tomar fotos y subir tuve que solo ponerle eso pero me quede con ganas de ponerle mas cosas. 



 Por ultimo una vista aquí e los lados del dulcero verdad que se ve mucho mejor con las tapas? :-) solo me quebré la cabeza unos 20 minutos con las medidas y 2 intentos en imprimir pero al final embono perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!