sábado, 23 de mayo de 2015

Invitaciones día de las madres ♥

En México el día de la madre se celebra el 10 de Mayo, digo en México porque la fecha cambia dependiendo el país en el que vivas. Para este día tuve un pedido muy importante, elabore 100 invitaciones para el festejo de una institución. Me sentí tan contenta de poder elaborar tantas invitaciones porque representaba a 100 personas que tendrían mi trabajo en sus manos.
Te cuento como las elabore. 

 Toda la invitación esta hecha en tonos rosa a rojos. la portada la texturice con la Big shot, al igual que las dos etiquetas, la de color rojo y la que dice "feliz día de la madre" y por  ultimo un liston rosa con un moño pequeño a un lado.



Por dentro llevaba mucho trabajo, debía recortar los fondos rojos, luego los fondos blancos con texto y ademas pegar un papel del mismo color rosa de la portada para cubrir que el liston no se viera al abrirla .. si me explique? jejee.. aa y todas las esquinas las redondie. A mi me encantaron son super sutiles y no están tan cargadas de cosas como normalmente acostumbro, debían ser mas formales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!