sábado, 23 de mayo de 2015

Libretas para Día del Maestro

Hola :) pues si el día de la madre hice libretas, también el día del maestro, por que no? jajaja. Es lo único que podía hacer debido al tiempo, tenia planeado hacer cajas para chocolates y diseños de envolturas para ferreros pero no tuve tiempo, claro que los haré pero ya sera para las próximas fechas. Pero no me quede con las ganas de hacer algo, hice estos diseños en photoshop, algunos van personalizados, otros solo dicen "feliz día del maestro" y en esta ocasion si le tome fotos a cada modelo, no como en el día de las madres que de la prisa que traía solo tome una foto, pueden creerlo!, ya después me arrepentí pero mejor 1 que nada.  Les enseño entonces.

La medida de las libretas es de 3.5 x 5 pulgadas, la portada es de cartón gris & en su interior contiene hojas de papel bond blancas cortadas a medida ( 60 hojas )


Este modelo me gusto mucho, sera porque siempre que es día del maestro se hacen búhos y cosas así jeje pero se me hizo super tierno. Ademas la combinaciones de los listones de dan un toque extra.

Por ultimo este diseño con unos peques :) se me hizo muy apropiada para maestras de kinder y primaria que trabajaban con niños mas pequeños. Las libretas las entrego en bolsa de celofán, selladas con una calcomanía de circulo por atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!