Como comprar?




Entra a nuestra sección Kits de fiesta donde encontraras varias categorías para que puedas elegir fácilmente el kit que se adapte a tus necesidades ya sea para niño, niña, baby shower u otros.

Deberás elegir que tipo de kit quieres, sencillo ó personalizado?

Sencillo: es el "kit base", no contiene datos del evento, ni nombres. Por ejemplo, algunos kits de fiesta que encontraras en el sitio están personalizados, "aquí puedes ver un ejemplo" si quisieras comprar el kit sencillo solo cambiaría por la frase "baby shower" ," mi cumpleaños", " mi bautizo" etc.. 

Personalizado: La mayoría de los elementos tales como: invitación, marca-paginas, toppers,envolturas, banderines, recordatorios,caja de dulces etc.. portaran los datos personales que desees.

Puedes mandarme un correo a: mifiestaideal1@gmail.com
También vía facebook por inbox: Aquí con la descripción del kit en el cual estas interesada (o).


Actualmente contamos con 3 modos de pago:

1.- Deposito en cuenta bancaria
2.-Transferencia PayPal.
3.-Si eres residente del estado de Colima, Mexico, el pago puede ser presencial.

Una vez completado el pago, recibirás  un fichero en word con tu kit de fiesta imprimible y las indicaciones para imprimir, doblar y decorar. 


IMPORTANTE: La licencia es para uso personal: Queda prohibida su reventa y su distribución. La compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los imprimibles de este sitio.

¿Que contempla la licencia de uso personal?

Al comprar un kit de fiesta te permite imprimir cualquier elemento de este, las veces que sea necesario para usarlo en las fiestas de tus hijos o familiares.

Está prohibido:

Revender, compartir y/o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres en este sitio.
Venderlo impreso masivamente.
Utilizarlo para ofrecer un servicio alterno ejemplo: mesas de dulces, candy bar, decoración de eventos, repostería. artesanías, souvenirs, etc.. si este fuera el caso, ponte en contacto para darte un precio comercial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! ♥ & por ser parte de este sueño!